Cómo enfocar la creación de una app empresarial

app empresa

¿Qué quieres conseguir con tu aplicación?

Clarifica lo que quieres que tu aplicación logre. El éxito de una aplicación depende del objetivo. ¿Es el número total de descargas o con qué frecuencia regresa la gente? ¿Cuál es la capacidad de respuesta de los clientes cuando se eliminan las ofertas? ¿Qué tan viral es su contenido? ¿O cuántas personas te dan su dirección de correo electrónico?

¿Qué mercados debo enfocar con mi aplicación?

Olvídate de BlackBerry, Windows Phone. En junio, Android controlaba el 42 % del mercado de teléfonos inteligentes de Estados Unidos, y el iOS de Apple capturó el 26,6 % del mercado.

Ambos crecen cada mes. Sus rivales se están desvaneciendo rápidamente. El iPhone y Android son lo único que importa. Todo lo demás es irrelevante. Los empresarios no tienen que pensar que es uno u otro, App2U experta en crear apps para empresas tanto Android como iOS.

app empresa

Las pequeñas empresas pueden aprovechar la percepción de que las aplicaciones son sólo para grandes empresas.

Es algo impresionante para cualquier negocio, como un sitio web hace 20 años. Te diferencia y te coloca en el mismo campo de juego que las empresas grandes. Por lo tanto, si eres una pequeña o mediana empresa y quieres crear una aplicación para Facebook, móvil o web, debes pensar que estás emprendiendo algo que es a la vez simple y ambicioso, y probablemente necesitas buscar un poco de ayuda.

¿Es muy caro crear una app para tu empresa?

Hay bastantes opciones para el empresario ahorrativo. Si no eres un perfeccionista, y si tu presupuesto es pequeño, construir tu propia aplicación con el mínimo apoyo de desarrolladores profesionales podría ser una opción viable. La mayoría de estas herramientas tienen una interfaz muy básica, lo que significa que incluso los técnicamente desafiados deberían ser capaces de crear una aplicación utilizable sin sufrir grandes costes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*