Tipos de mesa consola para tu recibidor

mesa

Existen distintos tipos de consola en el mundo de la decoración mobiliaria, pero es muy difícil hacerse con la correcta cuando se tiene poco espacio disponible. Muchas personas optan por colocarlo al azar alguna consola, haciendo que la misma sea poco atractiva para los habitantes del hogar y las personas que nos visitan a menudo.

Por eso hoy te preparamos un artículo el cual explicará cada uno de los tipos de mesa consola que existen y que puedes optar por agregar a tu recibidor.

5 tipos de mesa consola para añadir al recibidor

Consola de madera: es una de las clásicas que no puede fallar en cualquier hogar. Los típicos accesorios de decoración y quizá una iluminación excelente en cualquier ambiente, tanto de día como de noche.

Consola tipo escritorio: en muchas ocasiones una consola se puede convertir en un lugar de trabajo, de lectura o relajación para los huéspedes. Si las intenciones son aprovechar bastante tiempo la consola, sin duda alguna este es el tipo indicado.

mesa

Consola para maquillaje: una típica consola en la que no puede faltar la típica mesa con algunas gavetas en donde guardan cosas para usarlas a diario delante de la consola. Recuerda agregar un espejo atractivo que refleje lo que necesitas ver.

Consola pequeña: es una muy poco común y puede llegar a ser bastante atractiva para la mayoría de las personas. Con algunos elementos decorativos y quizá una botella de vino junto dos copas es más que suficiente para sacarle provecho a la consola. Algunas consolas de este tipo pueden estar suspendidas para aprovechar de mejor manera el espacio disponible.

Consola para reuniones: Por último están las consolas que se prestan para realizar reuniones importantes. El elemento central en este tipo de consolas es la iluminación. Tanto de día como de noche este lugar debe estar completamente iluminado para que las personas que vayan a usar el área tengan visibilidad total para aprovechar todos los elementos puestos sobre la mesa.

Y para ti ¿Cuál es la consola más indicada para tu recibidor? Déjanos tu comentario

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*