Las nuevas sagas de Pokémon – Ultra Moon y Ultra Sun

La continuación de dos de los mejores juegos portátiles de Pokémon ha llegado. Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon estarán disponibles en Nintendo 2D5 y Nintendo 3D5. Ambas entregas ofrecen una historia diferente a la vista en Pokémon Sun y Pokémon Moon, los cuales aparecieron en 2016.

Pero además de una trama distinta, los Ultra incluyen nuevos Pokémon y elementos adicionales que  complementarán tu aventura y brindarán más horas de juego. La luz brilla ahora en la región de Alola. En Ultrasol y Ultraluna tomarás el papel del famoso entrenador Pokémon Trainer con el que tendrás que iniciar tu camino y descubir el misterio que se oculta detrás de dos nuevas formas de monstruos de bolsillo legendarios, el Dusk Mane Necrozma en Pokémon Ultra Sun y Dawn Wings Necrozma en Pokémon Ultra Moon. No te demores más porque un nuevo duelo te aguarda dentro de estas dos nuevas versiones.

Algo extraño ocurre dentro del pueblo de Nota, dos evoluciones desconocidas han surgido del milico Pokémon, Necrozma y sólo un verdadero entrenador podrá revelar la verdad de estos acontecimientos.Embárcate en un nuevo viaje y resuelve el misterio detrás de estas fascinantes criaturas, explora más de la región de Nota, captura criaturas Pokémon más increíbles y lucha contra enemigos más formidables en Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon.

Aproximadamente, más de 400 Pokémon aparecerán en estos titulos.

Alguno de ellos con un aspecto distinto, debido a las variantes regionales. Podrás elegir de entre tres criaturas. como en todo juego de Pokémon, para comenzar tu travesía, ademas te encontrarás con monstruos y entes nunca antes vistos. Define hacia qué mundo partir, ya que tendrás la oportunidad de viajar en los lomos de los legendarios Solgaleo y Lunala para cruzar el Ultraumbral y llegar a lugares desconocidos, estas tierras son fisuras que hay en el espacio que ya existían en Pokémon Sun y Pokémon Moon, pero que apenas serán desveladas y exploradas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*