Descargar Prezi en Español

prezi

La herramienta Prezi es una aplicación que nos permite crear aplicaciones muy creativas, cuenta con un editor online que nos permite crear presentaciones creativas muy diferentes a las que estamos acostumbrados con microsoft Powerpoint.

Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en la herramienta Prezi, entramos en la página principal de la herramienta y tendremos que crear una cuenta nueva (si no tienes un usuario), pincharíamos sobre registrarse y rellenas todos los datos. Si ya tienes, cuenta te logeas en tu cuenta y ya podremos empezar.

¿Cómo puedo descargar prezi gratis?

La funcionalidad para descargar prezi es muy sencillo ya que en descargarprezigratis.com puedes acceder a tu cuenta gratuita, empezaríamos nuestra presentación con una plantilla en blanco, donde podremos agregar el texto que nosotros queremos. ¿Sencillo verdad? Desde el editor de presentaciones podremos aumentar o disminuir el tamaño como nosotros queramos, a nuestro propio gusto, también podremos borrar o insertar los marcos que nosotros queramos.

Podrás añadir todo tipo de marcos, pinchando sobre ellos y arrastrando los marcos hasta la pantalla del editor. Cuando quieras añadir texto tendrás que pinchar sobre el editor, es muy sencillo e intuitivo. ¿Tienes aún alguna duda sobre como funciona la herramienta Prezi?

prezi

A continuación te presentamos un vídeo tutorial sobre la herramienta Prezi y todas sus funcionalidades bien explicadas y en formato vídeo. Este tutorial forma parte de la comunidad descargar-prezi.com cuya finalidad es enseñar el procedimiento para crear bonitas presentaciones en esta herramienta de creación de presentaciones.

Tutorial Prezi en Español

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*