¿Cómo funciona Plus500?

plus500

Los bróker hoy en día están dando mucho de qué hablar sobre las opiniones plus500 broker, es uno de los mejores hasta el momento y todo el mundo quiere saber cómo funciona. Por esa razón hemos elaborado un artículo para explicarte de manera básica las operaciones sencillas que los usuarios promedios realizan a diario a través de la plataforma.

Instalación de Plus500

plus500

Para saber cómo funciona, primero debemos descargar la plataforma de plus500 en nuestro ordenador.

  1. Luego le daremos a un botón que nos dice “Comience ahora” y luego en “Descargar ahora”
  2. Sigue los pasos sencillos que indica el menú para instalar la plataforma de plus 500 (CDF Service)
  3. Seleccione donde dice “Dinero real” para posteriormente abra la cuenta.
  4. En esta instancia puede operar en la cuenta demo o invertir su dinero a las primeras si tiene experiencia.
  5. Luego de haber elegido la opción sólo queda ir a la sección de Divisas>Virtuales.
  6. Encontramos bitcoin con el precio de compra y venta.

En plus500 veremos el precio que refleja el Bitcoin. La diferencia que hay entre ambos valores es la comisión con la cual se queda la plataforma.

Funciones de Plus500

Hora/compra/venta de prima: si se llega a mantener una posición abierta que vaya más allá de la prima establecida por día, esta se convertirá en una prima de mantenimiento. De esta manera se puede tomar decisiones en hacer trading con Bitcoins en todo el día y luego cerrar las posiciones antes de que dicha hora prima acabe, aunque la misma se puede mantener asumiendo un coste.

Apalancamiento: con un apalancamiento de 1:17 podemos llegar a realizar operaciones en el mercado de divisas con hasta 1700 Euros en Bitcoins.

Margen inicial: Esto garantiza que los fondos adiciones se mantengan en posiciones abiertas. Recuerda que parar operar con el apalancamiento se debe tener fondos disponibles para evitar las dudas que genera el valor de Bitcoins.

Estas son una de las cosas que mayoría no entiende al ingresar a la plataforma de Plus500. Operar en el mercado de divisas es fácil, solo debemos tener iniciativa, porque ni dinero se necesita en la plataforma para practicar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*