Cómo cuidar tu dentadura postiza

Cuando tenemos una dentadura postiza, usualmente creemos que no requieren tantos cuidados como los dientes, pero esto es un error, debemos mantenerlas limpias, sin manchas y que tengan un buen aspecto. Nosotros hoy, queremos darte algunos tips y consejos para que cuides tu dentadura postiza con los productos Corega que venden en Farmacrema.

6 importantes consejos para cuidar tu dentadura postiza

1-. Lávala

Es muy importante que después de comer te quites y laves muy bien tu dentadura. Deberás enjuagarla con agua para eliminar los restos de comida. Es importante que tengas cuidado mientras la laves para evitar que se caiga y se rompa.

2-. Con cuidado

Deberás manipularla con mucho cuidado, no debes doblar, ni dañar el plástico o los soportes cuando hagas la limpieza.

3-. Higiene

Uno de los pasos más importantes para mantener la dentadura postiza en buen estado y que siempre tangamos un buen aliento es que laves tus dientes con un cepillo de cerdas suaves y limpies muy bien la lengua, las mejillas y las encías.

4-. Cepillado

Es importante que cepilles tu dentadura postiza todos los días al menos una vez al día. Para ello deberás cepillarla un poco con un limpiador no abrasivo como los que venden en la farmacia online Farmacrema y deberás remojarla con algún enjuague bucal adecuado para tu dentadura.

5-. Ponla en remojo

Durante la noche es muy importante que estas mantengan la humedad para que la forma no cambie. Puedes colocarla en agua o en una solución para prótesis dentales. Deberás preguntarle a tu odontólogo cuál es el método adecuado para tu tipo de dentadura.

6-. Vuelve a enjuagar

Antes de colocarla de nuevo en tu boca, deberás enjuagarla un poco, sobre todo si usas una solución para el remojo. Estas pueden tener sustancias químicas que te harán sentir con náuseas, dolor o quemaduras si son ingeridas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*