2 Razones para utilizar SMS en tu negocio

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Por lo tanto, si usted es una pequeña empresa, considere estos hechos para ayudarle a decidir si debe o no adoptar una campaña de marketing SMS.

Razón número 1: Los SMS son baratos y asequible

Las pequeñas empresas a menudo sólo tienen presupuestos de marketing pequeños. Pero, aquí hay algunas buenas noticias, el SMS marketing es barato, mientras que las agencias de publicidad son caros, como lo son las campañas de correo postal e incluso las llamadas telefónicas pueden ser costosas, especialmente si usted está llamando a nivel internacional. Sin embargo, la mayoría de los servicios de envío de mensajes masivos de texto ofrecen tarifas planas extremadamente asequibles, permitiéndole enviar cientos o incluso miles de mensajes sin romper su presupuesto.

Entonces, ¿cómo puede sacar el máximo provecho de su presupuesto? En primer lugar, necesita hacer crecer su lista de base de datos SMS. Para ello, debe promocionar su campaña SMS sobre el resto de sus plataformas publicitarias. Incluya instrucciones sobre cómo optar por recibir su boletín de noticias por correo electrónico, e incluya esto en la señalización de la tienda, folletos, sus páginas de medios sociales, sitio web y cualquier otro lugar que anuncie.

Cuanto más grande sea tu lista, más te beneficiarás de SMS. Una gran manera para que usted consiga la publicidad gratuita con mensajes de texto es ejecutar una promoción que recompensa a los clientes por compartir el texto con amigos o familiares. Este estudio de caso muestra cómo la estrategia de la campaña “boca a boca” de Dunkin’ Donuts dio lugar a que el 17% de los destinatarios de SMS compartieran el texto y 7.500 personas optaran por su programa de fidelización. Las pequeñas empresas seguramente apreciarán esta relación costo-ingresos.

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Razón número 2: Los SMS generan resultados

La mensajería de texto funciona. Funciona tan bien para grandes corporaciones como lo hace para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Aquí están algunos estudios de caso de pequeñas empresas para que usted se divierta:

Promociones adicionales: Ofrecían mensajes de texto a los clientes que ya se encontraban en el tren para ganar una cata de vinos en la barra de degustación del tren.
Los resultados: En los primeros meses de su campaña, habían ganado 9.000 SMS opt-ins. Los clientes sintieron que los textos añadían valor a su experiencia. Sus campañas de envío de mensajes de texto arrojaron una tasa de respuesta del 55%.

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